Lista de productos

Soluciones totales de embalaje

Sus productos son excelentes y merecen ser vistos. ¿Por qué esconderlos en cajas de cartón cuando puede mostrarlos si utiliza embalaje transparente? .

Nuestra gama de embalajes transparentes engloba muchos estilos, desde la inmensa variedad de 300 tamaños y formas estándar de embalajes Jetran®, hasta las cajas plegables hechas a medida y diseñadas exclusivamente para su producto.

En combinación con estos productos, usted puede necesitar inserciones que ayuden a sujetar el artículo dentro del envase; nosotros fabricamos dichas inserciones utilizando diversos métodos, tales como el corte con troquel y el moldeo por vacío, para completar el envase.

El embalaje de alta calidad creado por nosotros garantizará que su producto alcance el punto de venta en excelentes condiciones, y realzará su aspecto al exponerlo en las estanterías. También podemos decorarlo con estampados y metalizados para lograr esa imagen singular que usted requiere.

Todos los embalajes que nosotros fabricamos le son entregados en forma plana para facilitar el montaje y reducir la cantidad de espacio de almacenamiento necesario, y pueden producirse en distintos materiales, incluyendo PVC, PP y PET, que es más ecológico y aceptable dentro de los mercados conscientes del medio ambiente.

Nuestro servicio de diseño interno puede producir muestras para que usted las evalúe. Por lo tanto, cuando esté considerando la introducción de un nuevo producto o de toda una gama, diríjase a Bell Packaging para poder ver claramente los beneficios de utilizar embalaje transparente.