Soluciones totales de embalaje

Hoy en día, todos buscamos algo diferente, y esto puede resultar en la incorporación de distintos tipos de embalaje para crear un paquete acabado, es decir, un tubo o caja plegable transparentes Jetran®, con tapa de moldeo por vacío, inserción en cartulina, un lazo con etiqueta flotante…………… ¡y mucho más! 

En el ajetreado mundo actual, podemos utilizar nuestra experiencia, conocimientos y capacidades para trabajar con nuestros proveedores aprobados dentro de la industria del embalaje en la creación de soluciones totales destinadas a usted.

Nosotros nos coordinaremos con todos los proveedores para desarrollar sus envases y asegurar que todos los productos, no sólo se complementen, sino que se entreguen dentro del plazo y al mismo tiempo……………… ¡se acabó tener que esperar la llegada de un componente para poder comenzar su embalaje!

También trabajamos estrechamente con diversos empaquetadores contratados, quienes le recomendamos con toda confianza para completar la fase final de la operación.

Por lo tanto, la próxima vez que tenga un proyecto con numerosas partes, llame a Bell Packaging……, sin duda, le encantarán los resultados.